Inaugura Pemex Semana de Seguridad 2014 en la refinería “Antonio Dovalí Jaime” de Salina Cruz, Oaxaca

Pemex
En el primer día de actividades, se ofreció una conferencia sobre el impacto del orden y la limpieza en la seguridad
Salina Cruz, Oax.- Petróleos Mexicanos (Pemex) inauguró la Semana de Seguridad 2014 en la refinería “Ing. Antonio Dovalí Jaime”, cuyo objetivo es fortalecer el Sistema de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental de Pemex, así como la comunicación de procedimientos críticos, bajo el principio de que todos los accidentes e incidentes se deben prevenir.

Durante la semana se tienen programadas diversas actividades encaminadas a desarrollar comportamientos proactivos y preventivos en el trabajo, una exposición en materia de seguridad y un ciclo de conferencias sobre diversos aspectos de la seguridad.

En el primer día de actividades, se ofreció una conferencia sobre el impacto del orden y la limpieza en la seguridad y se presentó la película “La Seguridad Fuera del Trabajo” en la unidad móvil del Cinetransformer.

La ceremonia de inauguración fue presidida por el gerente de la refinería, Tarcicio Jaime Bracamontes Pérez, y el Secretario General de la Sección 38 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, Mario Carlock Villalobos.

Con estas acciones, Petróleos Mexicanos promueve la cultura de la prevención de accidentes entre sus trabajadores en cumplimiento a la política de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental PEMEX-SSPA.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial