Inaugura PRD primer encuentro internacional entre juventudes de izquierda México-Cuba

Primer Encuentro de las Juventudes de Izquierda
“Es una excelente idea, con un futuro muy prometedor entre las juventudes”, manifestó
* Confía Sánchez Camacho que encuentro fortalecerá los lazos de amistad entre las juventudes de ambas naciones
* Embajada de Cuba en México celebra encuentro entre jóvenes

México, DF.- Con el fin de estrechar lazos entre México y Cuba y analizar desde la perspectiva de los jóvenes el contexto actual y contribuir en la transformación social, Alejandro Sánchez Camacho, secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), inauguró el Primer Encuentro de las Juventudes de Izquierda.

“A nombre del PRD saludo con mucha alegría y optimismo este Primer Encuentro Internacional México-Cuba la vigencia del pensamiento martiano en América Latina”, expresó.

En el marco de la inauguración del encuentro organizado por la Secretaría de Educación Democrática y de Formación Política, encabezada por Angélica Cervera, Sánchez Camacho señaló que en este encuentro “se rendirá homenaje a José Martí, el gran pensador cubano al retomar su legado de pensamiento y obra”.

Agregó que este encuentro es un “ejemplo más del acercamiento entre México y Cuba, el cual refrenda la solidaridad incondicional del pueblo de México hacia la nación cubana”.

En su oportunidad, Héctor Fraginals, consejero Político de la Embajada de Cuba en México, anticipó que este foro “será un éxito y que será la pauta de inicio para el contacto, comunicación y diálogo permanente entre las juventudes de ambas naciones”.

“Es una excelente idea, con un futuro muy prometedor entre las juventudes”, manifestó.

El secretario general del PRD confió en “que los resultados de este primer encuentro sean la base para fortalecer aún más los lazos de amistad entre nuestras juventudes y partido”.

Estuvieron presentes la secretaria de Asuntos Juveniles, Zac Mukuy Aracely Vargas; el director del Instituto de Investigación y Formación Política, Agustín Rodríguez, así como integrantes del Departamento de Relaciones Internacionales de este instituto político y la Unión de Juventudes Comunistas de Cuba.

josé

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial