Inauguran cursos de reciclaje Mujeres Productivas de la Carrillo Puerto en Santa Lucia del Camino, Oaxaca

Inauguran
Tienen como finalidad concientizar sobre el cuidado del medio Ambiente
Santa Lucia del Camino, Oax.- La agrupación Mujeres Productivas de la Colonia “Felipe Carrillo Puerto” AC inauguró los cursos de reciclaje y cuidado del medio ambiente en dicha colonia de esta demarcación, conurbada a la capital oaxaqueña.

Los programas coordinados por Damián Cortés Vicente, Omar Rojas y Margarita Jiménez Morales tienen como finalidad concientizar a los ciudadanos de Santa Lucia del Camino sobre el cuidado del medio Ambiente, así como aportarles conocimientos para la productividad con materiales reciclados y con posterioridad integrarse a la vida productiva y con la venta de esto tener un ingreso extra en la familia.

Omar Rojas explicó que el curso se imparte de manera cotidiana en la creación de lámparas de pared, basureros, lámparas de escritorio, marcos, porta retratos, canastas, cisnes ecológicos, porta botellas, manteles, canastas, lapiceras, carpeteros, bolsas para regalos y jugueteros, todo esto con materiales reciclados de papel periódico.

Dichos cursos son impartidos todos los días en diferentes colonias y tiene como finalidad llegar a cubrir a mediados de este mes de febrero las 28 colonias, tres agencias, seis fraccionamientos y sus 12 Sectores.

Con posterioridad, continuará con los cursos productivos ya programados, y con las ganancias de las ventas que realizan las integrantes del curso, aportar en el apoyo Familiar.

Para mayores informes e inscripciones de los nuevos cursos a inaugurarse en la colonia Gómez Sandoval, pueden consultar las páginas de Facebook xqyoamosantaluciadelcamino@gmail.com o a los teléfonos 9511816157 y 9511582416, también en sus oficinas en la Calle Oriente 5 Núm. 504 de la Colonia Víctor Bravo Ahuja.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial