Inauguran el Noveno Festival Nacional de Danzón en Oaxaca

Inagurado este miércoles
La Orquesta Primavera fue la encargada de abrir el espectáculo que se realiza del 25 al 29 de junio
* La Banda de Música de la Policía Estatal participará en el evento

Oaxaca, Oax.- El secretario de Seguridad Pública, Alberto Esteva Salinas, a nombre del gobernador Gabino Cué Monteagudo, inauguró el Noveno Festival Nacional de Danzón en la capital oaxaqueña, con la presencia de representantes de Mexicali, Veracruz, Chiapas, Guadalajara y Monterrey.

La Orquesta Primavera fue la encargada de abrir el espectáculo que se realiza del 25 al 29 de junio, mismo que albergará diversas actividades como cursos gratuitos, bailes públicos y encuentros juveniles y de gala, entre otros.

La Banda de Música de la Policía Estatal participará en la serie de conciertos que se estarán llevando a cabo en la capital, para posteriormente comenzar con su recorrido por las ocho regiones en el marco del Plan Transversal de prevención del Delito y Reinserción Social que promueve la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Con la finalidad de garantizar la seguridad de las y los asistentes, así como de los participantes durante esta actividad cultural, el Gobierno del Estado diseñó e implementa los dispositivos de resguardo correspondientes.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial