Inauguran el Noveno Festival Nacional de Danzón en Oaxaca

Inauguran el Noveno Festival Nacional de Danzón en Oaxaca
junio 26 20:10 2014 Imprimir esta nota

Inagurado este miércoles

La Orquesta Primavera fue la encargada de abrir el espectáculo que se realiza del 25 al 29 de junio

* La Banda de Música de la Policía Estatal participará en el evento

Oaxaca, Oax.- El secretario de Seguridad Pública, Alberto Esteva Salinas, a nombre del gobernador Gabino Cué Monteagudo, inauguró el Noveno Festival Nacional de Danzón en la capital oaxaqueña, con la presencia de representantes de Mexicali, Veracruz, Chiapas, Guadalajara y Monterrey.

La Orquesta Primavera fue la encargada de abrir el espectáculo que se realiza del 25 al 29 de junio, mismo que albergará diversas actividades como cursos gratuitos, bailes públicos y encuentros juveniles y de gala, entre otros.

La Banda de Música de la Policía Estatal participará en la serie de conciertos que se estarán llevando a cabo en la capital, para posteriormente comenzar con su recorrido por las ocho regiones en el marco del Plan Transversal de prevención del Delito y Reinserción Social que promueve la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Con la finalidad de garantizar la seguridad de las y los asistentes, así como de los participantes durante esta actividad cultural, el Gobierno del Estado diseñó e implementa los dispositivos de resguardo correspondientes.

  Article "tagged" as:
  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.


*