Inauguran en el Senado la exposición “Cartón Político”, del maestro Raúl Moysen

* El Senado de la República es intenso, asegura la senadora Blanca Alcalá Ruiz
* Agradece el maestro Raúl Moysen al Senado la oportunidad de mostrar parte de su obra

México, DF., 28-abr-2015.- La senadora Blanca Alcalá Ruiz sostuvo que el Senado de la República es intenso, con temas diversos que tienen que ver con el país y, de ahí la importancia de contar con la presencia de Raúl Moysen, quien desde su óptica y su ingenio capta a las y los políticos y a la política nacional.

Al inaugurar la exposición “Cartón Político”, del maestro Raúl Moysen, la presidenta de la Comisión de Cultura hizo énfasis en que, con este acto, la Comisión de Cultura cierra las actividades del Tercer Año Legislativo.

La legisladora del Partido Revolucionario Institucional resaltó que Moysen empezó hacer cartón político desde hace 37 años, en la Organización Editorial Mexicana; labor que ha sido reconocida en dos ocasiones con el Premio Nacional de Periodismo, que otorga el Club de Periodistas de México; y también con el Premio Nacional de Periodismo que entrega el gobierno de la República.

Alcalá Ruiz comentó que el maestro Moysen se ha nutrido a través de todos estos años del acontecer político y social para elaborar una crítica creativa, con un mensaje concreto que, muchas veces, es más contundente que la propia palabra escrita.

Ante el presidente de la Junta de Coordinación Política, Emilio Gamboa Patrón, y los senadores del PRI, Hilda Esthela Flores Escalera, Ismael Hernández Deras y Jesús Casillas Romero, Raúl Moysen agradeció al Senado de la República la oportunidad de presentar su obra y entregó a la senadora Alcalá Ruiz un cartón que la representa.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial