Inauguran exposición colectiva “Pintoras Juchitecas y Pintores Juchitecos”

Juchitán de Zaragoza, Oax., 28-mar-2015.- Ante personalidades del ramo artístico y cultural, el presidente municipal, Saúl Vicente Vázquez, inauguró la Exposición Colectiva “Pintoras Juchitecas y Pintores Juchitecos”, en el corredor de los Símbolos Patrios de este municipio de la región del Istmo.

En este encuentro cultural, organizado por la Regiduría de Igualdad de Género y Derechos Humanos, que encabeza Antonia Pineda Ruiz, participan con sus obras artísticas, maestros y maestras de la pintura como Azteca De Gives, Armando Santiago, José David Gómez, Miguel Ángel Toledo, César Martínez, Delfino Marcial, Óscar Martínez y Miguel Charis.

Ante los expositores y público en general, Vicente Vázquez brindó un especial reconocimiento a los expositores por el esfuerzo y empeño “por reflejar a través de la pintura, trazos artísticos para proyectar el mensaje hacia los ojos que ven y observan las figuras que plasman como inspiración de un hecho”.

Luego de felicitar a los expositores, el presidente Municipal Juchiteco los exhortó a seguir preparándose día a día, “porque el arte no termina en una exposición, sino que avanza en la medida que prospera nuestra humanidad”.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial