Inauguran exposición fotográfica “Ecos de un gran pueblo”

Inauguran exposición fotográfica “Ecos de un gran pueblo”
marzo 15 00:11 2017 Imprimir esta nota
Inauguran exposición fotográfica

Colección de 29 imágenes en blanco y negro que retrata la festividad religiosa de la Santa Cena.

* Se exponen 29 fotografías que se ven reflejadas cómo vive la sociedad una creencia determinada

* “Ecos de un gran pueblo” es un reportaje que exhibe los rostros, expresiones, devoción y la fe con la mirada de su autor Rubén Gutiérrez

Ciudad de México.- En el Senado de la República se inauguró la exposición “Ecos de un gran pueblo”, de Rubén Gutiérrez. Una colección de 29 imágenes en blanco y negro que retrata la festividad religiosa de la Santa Cena que, desde el inicio de la primitiva Iglesia del Señor Jesucristo, se realiza cada año en la Iglesia la Luz del Mundo, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

“Ecos de un gran pueblo”, es un reportaje gráfico que exhibe los rostros, las expresiones, la devoción y la fe con la mirada de su autor Rubén Gutiérrez, promovida por la senadora Martha Tagle Martínez y el diputado de Movimiento Ciudadano, Jonadab Martínez García.

Al respecto, la legisladora independiente comentó que, sin duda, es una exposición que nos abre una expresión cultural muy importante.

“Podrán ver reflejada una cuestión cultural de cómo un pueblo vive una fe, una creencia y, me parece importante, que en espacios como este se puedan abrir las puertas para conocer cualquier tipo de expresión cultural, sobre todo, esta que tiene que ver cómo se retrata la vivencia de un pueblo”, sostuvo.

El autor, Rubén Gutiérrez, expresó: “Me siento muy contento porque se me ha dado la oportunidad, el poder representar con estas 29 fotografías lo que es la Iglesia, la Luz del Mundo, parte de mi corazón y la mayor parte de mi vida la he pasado también cerca de mis hermanos, hoy me siento muy alegre”.

La muestra fotográfica se exhibirá hasta el próximo 17 de marzo.

  Article "tagged" as:
  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.


*