Inauguran exposici?n fotogr?fica sobre el Holocausto en la Galer?a Arte de Oaxaca

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:”Calibri”,”sans-serif”;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:”Times New Roman”;
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:”Times New Roman”;
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

Oaxaca, Oax.- La Embajada de Activistas por la Paz presenta la exposici?n fotogr?fica ?Holocausto, la importancia de Educar para no Olvidar?, que se exhibir? hasta el 30 de agosto en la Galer?a Arte de Oaxaca, ubicada en Murgu?a 105, en el centro de la ciudad de Oaxaca de Ju?rez, en un horario de 10:00 a 20:00 horas.

Margarito Hern?ndez, coordinador de Actividades de la Embajada de Activistas por la Paz, explic? que la exposici?n fotogr?fica busca recordar la magnitud de estos hechos hist?ricos y as? concientizar a la sociedad en general de la importancia de prevenir que este tipo de sucesos se repitan.

A?adi? que la Embajada de Activistas por la Paz con este tipo de actividades se une al llamado de la Organizaci?n de las Naciones Unidas (ONU) para preservar esta parte de la historia de la humanidad para que mediante la educaci?n y la cultura apoyar a la prevenci?n del genocidio y otros cr?menes graves contra la humanidad.

La exposici?n fotogr?fica expone a trav?s de las im?genes la crudeza y crueldad del genocidio con el fin de despertar en todas y todos, la urgente necesidad de ense?ar la historia del genocidio y los cr?menes nazis para que podamos reconocer la importancia de seguir ense?ando sobre el Holocausto para evitar que la historia se repita, se?al?.

La ONU afirma que el Holocausto ocurrido durante la Segunda Guerra Mundial provoc? la muerte de seis millones de personas, por lo que debemos recordar y velar para que las nuevas generaciones conozcan esa parte de la historia y aplicar las lecciones del Holocausto al mundo actual, adem?s de hacer cuanto podamos para que todos los pueblos gocen de la protecci?n de sus derechos humanos, subray? Hern?ndez.


josé

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial