Inauguran exposición “Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México” en Monterrey

"Pasión por Servir a México”
La exposición gratuita está conformada por 19 stands.

Monterrey, Nuevo León.- En el “Parque Fundidora”, Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional y Ángel Enrique Sarmiento Beltrán, subsecretario de Marina, presidieron la ceremonia de inauguración de la exposición “Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México”.

La exposición está conformada por 19 stands, en los que destacan el de Bienvenida; Igualdad de Género; Carpa Centenario de la Constitución; Plan DN-III-E; Fuerzas Especiales; Paracaidistas; Fuerza Aérea; Policía Militar; Nuevas Tecnologías; Viveros; Criadero y Granjas Militares; Planteles Militares y Actividades Interactivas, entre otros.

Los asistentes podrán realizar actividades interactivas en la Torre de Rappel, Escalada, Tirolesa de dos líneas, Área Ecuestre, Pista Murciélago, Camuflaje del rostro, Pista Canófila, Pista de Obstáculos Infantiles, Fotografía con Paracaídas, así como en la exposición estática de aeronaves y vehículos militares.

Se mantendrá abierta a todo público en forma gratuita, del 7 de Abril al 7 mayo de 2017, en horario de 09:00 a 18:00 horas, de lunes a domingo.

El objetivo de la exposición es crear un ambiente de armonía y convivencia entre el personal militar y la ciudadanía, a fin de que conozcan las actividades que realizan las Fuerzas Armadas en beneficio de la población civil.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial