Inauguran Exposición “Fuerzas Armadas…Pasión por Servir a México” en el Centro Expositor

"Pasión por Servir a México”
Para fortalecer las relaciones cívico-militares y fortalecer la empatía con la sociedad.

Puebla, Puebla.- Salvador Cienfuegos Zepeda y Vidal Francisco Soberón Sanz, secretarios de la Defensa Nacional y de Marina, respectivamente, acompañados de José Antonio Gali Fayad, gobernador de Puebla, presidieron hoy la ceremonia de inauguración de la exposición “Fuerzas Armadas…Pasión por Servir a México” en el centro expositor de esta ciudad.

La exposición es en el marco del “Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos” y los “100 Años de la Escuela Médico Militar”, además de estrechar los lazos de coordinación de las Fuerzas Armadas con autoridades estatales, para fortalecer las relaciones cívico-militares y fortalecer la empatía con la sociedad.

Está conformada por 19 stands, en los que destacan la Igualdad de Género, Centenario de la Constitución, Plan DN-III-E, Fuerzas Especiales, Paracaidistas, Fuerza Aérea, Policía Militar, Nuevas Tecnologías, Viveros, Criadero y Granjas Militares, Planteles Militares y Actividades Interactivas.

Durante la presente administración, la exposición “Fuerzas Armadas…Pasión por servir a México” se ha instalado en 20 ciudades de 16 entidades federativas del país, de las cuales la ciudad de México y Monterrey, Nuevo León, lo han hecho en dos ocasiones, alcanzando una afluencia de más de 21 millones 80 mil personas.

Está conformada por 19 stands, en los que destacan la Igualdad de Género, Centenario de la Constitución, entre otros.
Está conformada por 19 stands, en los que destacan la Igualdad de Género, Centenario de la Constitución, entre otros.

En este año la exposición se ha presentado en los estados de Querétaro, Nuevo León y Veracruz, contando con una afluencia de más de tres millones 117 mil visitantes; recorriendo más de 16 mil 500 kilómetros en el territorio nacional.

Los asistentes podrán realizar actividades interactivas en la torre de rappel, escalada, tirolesa de dos líneas, área ecuestre, pista murciélago, camuflaje del rostro, pista canófila, pista de obstáculos infantiles y fotografía de oportunidad durante el recorrido; es una valiosa oportunidad de convivir con las Fuerzas Armadas.

La exposición estará abierta a todo el público durante el periodo del 3 de agosto al 3 de septiembre de 2017, en horario de 09:00 a 18:00 horas, de lunes a domingo y el ingreso es totalmente gratuito.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial