Inauguran Exposición Militar “Fuerzas armadas… pasión por servir a México”

"Pasión por servir a México”
La inauguración se realizó en el marco de los festejos del “Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos”.

Playa del Carmen, Quintana Roo.- La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) inauguró hoy aquí este viernes la exposición militar “Fuerzas armadas… pasión por servir a México”, que presidió Gilberto Hernández Andreu, subsecretario de la defensa nacional.

Con más de nueve mil 810 espectadores que fueron testigos de las actividades que desempeñan las fuerzas armadas de tierra, mar y aire, a favor del pueblo de México, quedó inaugurada esta exposición en la que se pueden apreciar diversas actividades culturales y educativas.

La inauguración se realizó en el marco de los festejos del “Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos” y los “100 años de la Escuela Médico Militar”, donde además, los asistentes pudieron disfrutar de 18 stands alusivos a los paracaidistas, fuerzas especiales, policía militar, igualdad de género, pistas de obstáculos infantiles, murciélago y canófila; criaderos y granjas, planteles militares, viveros, Plan DN-III-E, fuerza aérea mexicana y nuevas tecnologías.

Los visitantes pueden ingresar de manera gratuita a la exposición de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 21:00 horas, de lunes a domingo.
Los visitantes pueden ingresar de manera gratuita a la exposición de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 21:00 horas, de lunes a domingo.

Asimismo, se contó con áreas interactivas de exhibición de aeronaves y vehículos, torre de escalada, tirolesa de dos líneas, camuflaje de rostro, fotografías con paracaídas y los sargentos bravo y victoria, técnica para plantar árboles, actividades infantiles, armado de vivac y el disfrute del repertorio musical interpretado por diversas agrupaciones musicales.

En una distracción sana y segura, los visitantes pueden ingresar de manera gratuita a la exposición de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 21:00 horas, de lunes a domingo. Dicha exhibición permanecerá abierta hasta el 17 de diciembre de 2017, en la explanada municipal de Playa del Carmen, Quintana Roo.

Este tipo de eventos es propicio para la creación de ambientes familiares y convivencia entre personal militar y la sociedad mexicana, quienes por medio de estas acciones culturales conocen las actividades que realiza el Ejército y Fuerza Aérea Mexicana en beneficio de la nación.

Dicha exhibición permanecerá abierta hasta el 17 de diciembre de 2017.
Dicha exhibición permanecerá abierta hasta el 17 de diciembre de 2017.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial