Inauguran Exposición Militar “Fuerzas armadas…Pasión por servir a México” en Hidalgo

Pachuca, Hgo., 25-mar-2015.- El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, y el gobernador del estado de Hidalgo, José Francisco Olvera Ruiz, inauguraron hoy aquí la Exposición Militar “Fuerzas armadas…Pasión por servir a México”.

La exposición, que cuenta con 17 stands del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, incluyendo un stand de la Secretaría de Marina, está abierta al público del 25 de marzo al 19 de abril de 2015, en un horario de 09:00 a 18:00 horas de lunes a domingo.

En los stands se podrán apreciar: viveros, pista de obstáculos infantiles, criaderos y granjas militares, ingenieros, comunicaciones, sistema educativo militar, museos militares, domo de la fuerza aérea mexicana, nuevas tecnologías, igualdad de género, exhibición de vehículos blindados, Plan DN-III-E, labor social, adiestramiento canófilo, adiestramiento militar y paracaidismo militar.

En el domo de la fuerza aérea mexicana, se podrá apreciar el embarque, desembarque y ensamble de las aeronaves y material de vuelo de dicha fuerza armada. Además, contará con un área interactiva en la que se encontrará la tirolesa de dos líneas, torre de rapel, pista de obstáculos infantiles y pista murciélago.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial