Inauguran Feria del Posgrado dirigida a servidores públicos del gobierno de Oaxaca

Dirigida a servidores públicos
La feria del posgrado se complementará con conferencias
* Brindar un servicio público de calidad, prioridad del gobierno de Gabino Cué: Vargas Varela

Oaxaca, Oax.- Mejorar la calidad del servicio público es un compromiso y una prioridad de la administración del gobernador Gabino Cué Monteagudo, quien ha dado instrucciones para profundizar en las tareas de capacitación y buscar que las instituciones de educación superior colaboren en estas tareas.

El secretario de Administración, Alberto Vargas Varela, señaló lo anterior, al inaugurar las actividades de la Primera Feria del Posgrado, dirigida a las y los empleados al servicio del gobierno estatal y que tuvo como sede la explanada de la Ciudad Administrativa.

Ante el rector de la Universidad José Vasconcelos de Oaxaca, Carlos Spíndola Pérez Guerrero, así como Manuel Martínez Santiago y Armando Rodríguez Rodríguez, representantes del Comité Directivo del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO), el funcionario asentó que solo mediante la capacitación y el desarrollo profesional se puede mejorar el desempeño de todos.

En la feria participan las universidades José Vasconcelos de Oaxaca, Mesoamericana, Anáhuac, La Salle, Regional del Sureste, del Mundo Maya, CNCI, de Guadalajara y la Universidad Virtual, así como los institutos de Estudios Superiores del Golfo de México, Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y el de Estudios Universitarios.

Las instituciones educativas ofertan los posgrados y especialidades que ofrecen para los trabajadores del Gobierno del Estado en sus modalidades presenciales y virtuales.

El secretario de Administración dijo que en las próximas semanas continuará el programa de capacitación 2012, con una serie de talleres que involucran a alrededor de siete mil trabajadores, además de la realización de otras ferias que signifiquen nuevas posibilidades académicas para las y los trabajadores del Gobierno del Estado.

Vargas Varela acompañado del subsecretario de Administración y Desarrollo de Personal, Hugo Tulio Félix Clímaco y la directora de Desarrollo Profesional, Zazil Chagoya, recorrió cada uno de los stands de las distintas instituciones académicas para conocer las ofertas educativas.

En su segunda edición, el martes 31 de julio en la explanada de Ciudad Administrativa, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, la feria del posgrado se complementará con conferencias impartidas por personal de cada una de las instituciones participantes.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial