Inauguran Foro de Profesionalización en Gobiernos Locales Oaxaca 2013

Gobernador de Oaxaca
Inauguran Foro Nacional de Profesionalizacion
Oaxaca, Oax.- El gobernador Gabino Cué Monteagudo inauguró la Reunión del Foro Nacional de Profesionalización en Gobiernos Locales Oaxaca 2013, que tiene como objetivo mejorar la administración pública e incrementar la productividad laboral de los servidores públicos del Gobierno del Estado.

Ante especialistas nacionales e internacionales, afirmó que este encuentro permitirá diseñar y aplicar herramientas para evaluar el desempeño de los servidores públicos y compartir formulas exitosas para sistematización de los recursos humanos en el reclutamiento, selección, diagnóstico, capacitación y evaluación.

“Reafirmamos el compromiso de ser un gobierno integrado por mejores hombres y mujeres en constante profesionalización y con vocación de servicio que permita ser cada día más eficiente, honesto y de resultados”, indicó Cué Monteagudo.

En su oportunidad, el secretario técnico del Foro, Eduardo Baldeón Larrea, indicó que este esfuerzo demuestra la voluntad del Gobierno del Estado de Oaxaca de mejorar institucionalmente y brindar un mejor servicio a los ciudadanos.

“Es un foro que nos dejará aprendizajes muy importantes y al mismo tiempo nos señale las rutas por las cuales seguir avanzado”, aseguró.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial