Inauguran Exposición Militar “Fuerzas Armadas… Pasión por servir a México”, en el EdoMéx

Exposición Militar
Contará con 17 stands, donde se podrá observar material museográfico y fotográfico
Toluca, EdoMéx., 05-feb-2015.- El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda y el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Camacho Villegas, presidirán la inauguración de la Exposición Militar “Fuerzas Armadas… Pasión por servir a México”, a las 12:00 horas de este 6 de febrero en la plaza de los Mártires de esta capital.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) explicó en un comunicado que la exposición estará abierta al público en general y podrá ser visitada en un horario de 09:00 a 18:00 horas a partir de su inauguración y hasta el 8 de marzo de 2015.

Contará con 17 stands, donde se podrá observar material museográfico y fotográfico, nuevas tecnologías, criaderos y granjas militares, comunicaciones militares, Plan DN-III-E y labor social, viveros, Igualdad de género y Sistema Educativo Militar; incluyendo 1 stand de la Secretaría de Marina-Armada de México, así como un área para actividades interactivas.

Estas acciones que realizan las Fuerzas Armadas fortalecen el vínculo de acercamiento y confianza con el pueblo de México, a la vez que se fomenta la cultura y convivencia familiar.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial