Inauguran pavimentación de calles, obras de electrificación y agua potable en la Mixteca de Oaxaca

Gobernador de Oaxaca
Inauguran diversas obras en cuatro municipios de la región Mixteca
* Entregará gobernador apoyos a ex trabajadores migratorios

San Pedro y San Pablo Tequixtepec, Huajuapan, Oax.- El gobernador Gabino Cué Monteagudo inauguró y entregó diversas obras de infraestructura social como la pavimentación de calles, electrificación y agua potable, además de otorgar recursos económicos a ex trabajadores migratorios.

Durante el inició de una gira de trabajo por cuatro municipios de la región de la Mixteca, en esta comunidad, el mandatario estatal entregó la pavimentación de la calle Corregidora y una represa para la captación de agua de lluvia la cual será utilizada en labores de riego y la regeneración de mantos freáticos.

Acompañado por funcionarios de su gabinete y autoridades municipales, en la población de Santiago Miltepec, inaugurará la pavimentación, a base de concreto hidráulico, de las calles Cuauhtémoc, Argentina, Brasil y Romería.

En Santiago Huajolotitlán, entregará la obra de pavimentación de la calle Matamoros y visitará la casa de la señora Martha Morales Morales, donde pondrá en marcha acciones del programa Piso Firme.

Asimismo, en el paraje Tona Cahua, inaugurará el relleno sanitario y la ampliación de la red eléctrica.

En Santiago Cacaloxtepec, Cué Monteagudo pondrá en marcha la ampliación de la red eléctrica y entregará recursos a ex trabajadores migrantes de esta región.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial