Inauguran sucursal de Banjercito en Lázaro Cárdenas, Michoacán

Inauguran sucursal número 27
Este año, la SEDENA ha inaugurado cinco nuevas sucursales.

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional y Vidal Francisco Soberón Sanz, secretario de Marina, acompañados por funcionarios de Banjército, inauguraron este jueves la sucursal número 27 del Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada.

Banjercito inició operaciones el 15 de julio de 1947 bajo la figura jurídica de una sociedad anónima de capital variable, con el principio fundamental de apoyar a los integrantes del Ejército, Fuerza Aérea y Armada, con productos crediticios para cualquier necesidad, contando en la actualidad con 66 sucursales establecidas en diferentes estados de la República Mexicana.

Durante el presente año, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) ha inaugurado cinco nuevas instalaciones de las sucursales establecidas en la Ciudad de México; Tijuana, Baja California; Hermosillo, Sonora; Apodaca, Nuevo León y Lázaro Cárdenas, con el fin de estar a la vanguardia en infraestructura bancaria a lo largo del territorio nacional.

Esta inauguración se suma a los esfuerzos realizados durante la presente administración, para fortalecer la infraestructura de esta institución en beneficio de las mujeres y hombres que forman parte del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

La sucursal número 27 permitirá que el personal militar, así como sus derechohabientes y población en general radicados en esa localidad y áreas aledañas, contar con una opción más para hacer uso de las instituciones crediticias.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial