Inauguran taller “Obligaciones y responsabilidades bajo el esquema del sistema nacional anticorrupción”

Durante el 22 y 23 de junio
“Obligaciones y responsabilidades bajo el esquema del sistema nacional anticorrupción”.

* Es organizado este 22 y 23 de junio por la SFP, SEDENA y SEMAR

Ciudad de México.- En el marco del Programa Nacional de capacitación para Operadores del Sistema Nacional Anticorrupción, inauguran el taller “Obligaciones y responsabilidades bajo el esquema del Sistema Nacional Anticorrupción”, el cual se desarrollará los días 22 y 23 de junio de 2017, en el Centro Militar de Ciencias de la Salud de esta ciudad.

El evento fue presidido por los titulares de las secretarías de la Función Pública (SFP), la Defensa Nacional (SEDENA) y de Marina (SEMAR), Arely Gómez González, Salvador Cienfuegos Zepeda y Vidal Francisco Soberón Sanz, respectivamente.

La finalidad es que los dos mil 200 participantes de la Administración Pública Federal incluidos personal militar, identifiquen los nuevos principios y directrices de los servidores públicos, con el objeto de prevenir hechos irregulares, así como de las disposiciones legales derivadas de la reforma constitucional para combatir la corrupción y fortalecer el Sistema Nacional Anticorrupción.

Durante los dos días en que se realizará el taller, expertos en la materia abordarán, entre otros, los siguientes temas: El Sistema Nacional Anticorrupción; Faltas Administrativas; Procedimiento de Investigación; Procedimiento Disciplinario y Declaraciones Patrimoniales y de Interés.

Con eventos como este, las tres secretarías reiteran su compromiso para trabajar de manera conjunta, a través de la capacitación constante en los mecanismos de prevención y rendición de cuentas de las y los trabajadores de la Administración Pública Federal.

Abordarán el Sistema Nacional Anticorrupción; Faltas Administrativas; Procedimiento de Investigación; Procedimiento Disciplinario y Declaraciones Patrimoniales y de Interés.
Abordarán el Sistema Nacional Anticorrupción; Faltas Administrativas; Procedimiento de Investigación; Procedimiento Disciplinario y Declaraciones Patrimoniales y de Interés.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial