Inauguran XVII Feria del Mezcal en Oaxaca, en el marco de las fiestas de “Julio, mes de la Guelaguetza”

Particípan 5o productores y envasadores
La Feria estará abierta al público del 19 y al 29 de julio
* Sin incidentes transcurre inauguración de la 17 Feria del Mezcal
Oaxaca, Oax.- Con la instalación de más de 50 puestos en el Paseo Juárez “El Llano” de envasadores y productores de diversas partes de Oaxaca, inició la XVII Feria del Mezcal este sábado 19 y concluirá el próximo 29 de julio, que de manera complementaria contará con diversas actividades artísticas y musicales.

La inauguración fue encabezada por el gobernador Gabino Cué Monteagudo; el secretario de Turismo y Desarrollo Económico, José Zorrilla de Sanmartín Diego y el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez.

Durante el recorrido y acompañado por su esposa Verónica Quevedo, Villacaña Jiménez reiteró su convicción de fomentar la promoción de los atractivos turísticos de la capital, a fin de hacer de esta actividad productiva el detonador del desarrollo económico de la capital y sus habitantes.

* Sin incidentes transcurre inauguración de la 17 Feria del Mezcal

En el marco de las fiestas de “Julio, mes de la Guelaguetza”, este mediodía fue inaugurada la décimo séptima Feria del Mezcal en Oaxaca, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) mantiene un operativo periférico de resguardo y vialidad a través de la Policía Estatal y sus divisiones.

Desde primera hora, elementos de las policías Estatal, Vial del Estado y Municipal Capitalina patrullan alrededor del parque Juárez “El Llano”, donde tiene lugar la muestra, mientras que en el interior, alrededor de 30 uniformados de la Policía Auxiliar Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) son los encargados de velar por la seguridad de los asistentes.

Aunado a ello, los estantes de los mezcaleros expusieron medidas preventivas para la sensibilización de los asistentes y evitar conducir bajo los influjos del alcohol.

Fue así como al término del evento inaugural, las instituciones policiales reportaron saldo blanco al trascurrir sin eventualidades que lamentar, en tanto, el operativo preventivo continuará vigente hasta el día 29 del mes, fecha en que finalizará la Feria Nacional de Mezcal en Oaxaca.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial