Incendio destruye la tienda departamental Liverpool en Salina Cruz, Oaxaca

Incendio destruye la tienda departamental Liverpool en Salina Cruz, Oaxaca
septiembre 10 02:02 2012 Imprimir esta nota

Salina Cruz Oax., Un incendio devastó casi en su totalidad las instalaciones en construcción de la tienda departamental Liverpool dejando un saldo de 12 trabajadores intoxicados por el humo, siendo el caso más severo el de Guadalupe López, quien fue dada de alta horas más tarde, por lo que no se reportan victimas.

En el combate del incendio participaron elementos de los cuerpos de bomberos de Juchitán, Petróleos Mexicanos (PEMEX), Salina Cruz y de la Secretaría Armada de México.

El siniestro fue reportado al filo de las 10 horas, de este domingo 9 de septiembre, ante la Coordinación Regional de Protección Civil, según lo confirmó el titular de la dependencia Jesús González Pérez, siendo controlado horas después, pasada la una de la tarde del mismo domingo.

El edificio de la tienda tenía un avance del 80 por ciento y presenta una destrucción del 70 por ciento, cuya apertura estaba programada para el próximo 30 de octubre.

El presidente municipal de Salina Cruz, Gerardo García Henestroza llegó al lugar del siniestro y expresó su solidaridad con los inversionistas y los trabajadores. Sin embargo, fue duramente criticada la ausencia del director de Protección Municipal que en ningún momento estuvo en el lugar del incendio, ya que en pasados siniestros tampoco ha estado presente, cuya remoción del cargo corresponde al presidente municipal.

  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.


*