Incinera PGR más de 235 kilogramos de narcóticos en Oaxaca

Oaxaca, Oax., 21-oct-2014.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en el estado de Oaxaca, incineró más de 235 kilogramos de narcóticos relacionados con 50 averiguaciones previas iniciadas por la comisión de delitos contra la salud, en las agencias de esta Delegación Estatal y del Centro de Operaciones Estratégicas.

Las diligencias se llevaron a cabo del 13 al 17 de octubre del año en curso, y forman parte del Programa Nacional de Incineración de Narcóticos y Destrucción de Material Apócrifo y Objetos del Delito 2014.

El acto se realizó ante la presencia de agentes del Ministerio Público de la Federación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Peritos, así como del representante del Órgano Interno de Control de la Institución, quien constató el peso y la autenticidad de las drogas.

Los narcóticos incinerados incluyeron: 201 kilogramos 536 gramos 870 miligramos de marihuana; 156 gramos 50 miligramos de cocaína; Un gramo 800 miligramos de heroína; 34 kilogramos 976 gramos 200 miligramos de plantas de marihuana; Tres kilogramos 307 gramos 800 miligramos de semillas de marihuana; Cinco plantas de marihuana y 14 objetos del delito.

La PGR reitera su compromiso de combatir delitos federales con todos los recursos que le provee la ley y exhorta a la ciudadanía a denunciar las 24 horas, los 365 días del año, al teléfono del Centro de Denuncia y Atención Ciudadana (CEDAC): 01 800 00 85 400, o al correo electrónico: denunciapgr@pgr.gob.mx

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial