Incineran plantío de marihuana de más de dos mil metros cuadrados en Ejutla, Oaxaca

En San Isidro La Escalera
El plantío de marihuana tenía una extensión de dos mil 150 metros cuadrados.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Un plantío de marihuana de dos mil 150 metros cuadrados fue destruido e incinerado en la localidad de San Isidro La Escalera, municipio de Coatecas Altas, Ejutla, Oaxaca, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

A través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) Delegación de Oaxaca, fue atendida la denuncia anónima recibida por la Agencia del Ministerio Público de la Federación de la Unidad de Atención y Determinación (UNAI) y se logró la ubicación del plantío de marihuana.

Elementos de las policías Federal Ministerial, Federal y Estatal y peritos de la institución con apoyo de personal de Servicios Aéreos de la PGR llevaron a cabo la destrucción e incineración de alrededor de 21 mil 500 plantas de marihuana en inmediaciones de la localidad de San Isidro La escalera, municipio de Coatecas Altas, Ejutla.

En ese sentido, la Procuraduría General de la República en Oaxaca reafirma su obligación con la ciudadanía para combatir los ilícitos que más afectan al estado como son los delitos contra la Salud.

El plantío fue localizado a través de una denuncia anónima.
El plantío fue localizado a través de una denuncia anónima.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial