Incorpora ACO asesorías gratuitas a la ciudadanía sobre Retiro de Pensiones

Incorpora ACO a su programa
Asesorías para quienes coticen en el IMSS y en el ISSSTE.

* Atienden a casi un centenar de habitantes con servicios de salud, abasto y bienestar social

Villa de Zaachila, Oaxaca.- La Asociación Civil “Apoyo Comunitario de Oaxaca” (ACO) puso en marcha el servicio de asesoría sobre el retiro y cotización de pensiones, incorporando este nuevo beneficio a los ya ofrecidos a la sociedad oaxaqueña, informó la presidenta del organismo, Verónica Quevedo Arango.

Durante la jornada realizada en Zaachila, municipio de la región de Valles Centrales, explicó que con el apoyo de un especialista avalado por la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (CONSAR), ACO ofrece a partir de esta fecha, asesorías para trabajadores que coticen en los institutos Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Ponderó la participación de CONSAR en este esfuerzo, pues la información proporcionada servirá para que los mismos empleados garanticen su derecho a una vida digna después de su retiro laboral, a través de esquemas de ahorro.

Quevedo Arango destacó que este servicio se otorgará durante todas las jornadas que lleve a cabo ACO, por lo que invitó a hacer uso del mismo, el cual es gratuito, al tiempo que reiteró su compromiso y el de su equipo para seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía oaxaqueña.

Durante la puesta en marcha de estas asesorías en la colonia Zapoteca del municipio de la Villa de Zaachila, casi un centenar de habitantes también tuvieron acceso a servicios de salud, abasto y bienestar social de manera gratuita.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial