Incorporarán atractivos turísticos de la Delegación Álvaro Obregón a ruta del Turibus

Ruta del Turibus
Establecerán una nueva ruta del Turibus por la delegación Álvaro Obregón
México, DF.- La Secretaría de Turismo del Distrito Federal establecerá una nueva ruta del Turibus por la delegación Álvaro Obregón para incrementar la afluencia turística en esta demarcación y el avance en el análisis de la marca Ciudad de México, a fin de que ésta tenga carácter institucional.

Por lo anterior, el secretario de Turismo del Distrito Federal, Miguel Torruco Marqués, visitó diversos atractivos como el Museo Casa Estudio de Diego Rivera; el Centro Cultural Isidro Fabela-Casa del Risco; la Galería de Arte Toca Madera, el Museo del Carmen y calles de San Ángel.

En conferencia de prensa, precisó que la parada del Turibus será en el mercado Melchor Múzquiz, por lo que solicitó al jefe delegacional, Leonel Luna Estrada, promover la iluminación de la fachada del inmueble, a fin de resaltar el mural.

Informó que todas las celebraciones y ferias de la delegación formarán parte del programa Disfruta Ciudad de México, el cual ha sido diseñado para incrementar el número de visitantes durante los fines de semana.

Acompañado de Luna Estrada, Torruco Marqués llevó a cabo la séptima gira de trabajo del Programa de Vinculación Interdelegacional cuyo propósito es conocer y evaluar los atractivos y el potencial turístico de las diferentes demarcaciones, a fin de reforzar y diversificar la oferta turística de la ciudad.

Desde 2010, empresarios turísticos en la delegación han recibido los beneficios del Programa Integral de Capacitación y Competitividad en 14 cursos de tres especialidades: Atención al Cliente; Inglés; y Manejo Higiénico y Preparación de Alimentos, con los que se ha beneficiado a 188 trabajadores de hoteles, restaurantes, agencias de viajes, entre otros negocios.

Establecimientos de alimentos y bebidas de la demarcación han recibido 28 distintivos Moderniza para el mejoramiento de la calidad de los servicios que prestan; agencias de viaje, 10; y siete restaurantes han merecido el Sello MextDf, que garantiza el control de riesgos y la operatividad de servicios en micro, pequeñas y medianas empresas.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial