Informa UMF 38 del IMSS a derechohabientes horarios para agendar citas médicas

Informa UMF 38 del IMSS a derechohabientes horarios para agendar citas médicas
julio 05 18:28 2017 Imprimir esta nota
Unidad Médica Familiar 38

Para el turno matutino a las 6:45 horas y para el turno vespertino a las 13:00 horas.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Derivado de los recientes trabajos de mejora realizados en la clínica, el acceso a la Unidad Médica Familiar (UMF) 38 para el turno matutino será a las 6:45 horas, para el turno vespertino a las 13:00 horas, en atención medica continua sábados y domingos de 6:45 a 22:45 horas, con el fin de brindarles un mejor servicio, informó el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) delegación Oaxaca.

De acuerdo con Nely García Cayetano, directora de la UMF 38, dichos horarios se han implementado con la finalidad de poder brindarles a todos los derechohabientes un mejor servicio, con calidad y calidez, con la finalidad de evitar largas filas de espera para ingresar y solicitar su cita médica, pues todos tendrán el mismo derecho a solicitar y recibir su consulta de manera oportuna.

De igual forma se le recuerda a todos los derechohabientes que pueden agendar sus citas de manera telefónica, realizando una llamada sin costo al 01 800 681 25 25 y con un horario de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, mientras los sábados y domingos, así como días festivos, es de 08:00 a 14:0= horas, y sólo se podrán programar consultas con 24 horas de anticipación.

En caso de que el derechohabiente no pueda acudir a su cita médica, no podrá cancelarla a través de los números 01 800, tendrá que comunicarse al teléfono de la UMF o asistir personalmente a su consultorio, recuerde que si usted cancela oportunamente, esa consulta puede ser ocupada por otra persona que la necesite, agregó.

Todas las medidas que se han tomado han sido de acuerdo al Propio Reglamento Interior de la Unidad, así como al de Protección Civil, y todo en finalidad de la propia comodidad y seguridad del derechohabiente que acude a dar seguimiento de algún trámite, así como aquellos que acuden a consulta médica de manera urgente, apuntó.

García Cayetano indicó que el objetivo del IMSS es mejorar la calidad de los servicios de las unidades de Medicina Familiar al disminuir los tiempos de espera de los pacientes, así como impulsar la optimización del uso de los recursos del IMSS al aprovechar al máximo la infraestructura existente.

  Article "tagged" as:
  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.


*