Informarán sobre confinamientos de avenidas a través de redes sociales, en el DF

México, DF.- A partir de esta semana se darán a conocer los confinamientos viales de la ciudad por medio de redes sociales, informó titular de la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) del Distrito Federal, Luis Alberto Rábago Martínez.

Dichos confinamientos son generados por la mejora y el mantenimiento constante de la imagen urbana como bacheo, rehabilitación y conservación de su equipamiento, áreas verdes y alumbrado público.

La información se publicará diariamente en las cuentas institucionales de la Secretaría, Facebook: Secretaría de Obras y Servicios del Distrito Federal y Twitter: @SriadeObrasDF de manera oportuna, para que los ciudadanos en cualquier momento entren a ellas y obtengan los datos necesarios para sus traslados.

Al señalar que es prioridad del Gobierno del Distrito Federal mantener informados a los capitalinos, explicó que se dará a conocer el horario y punto exacto del confinamiento y las alternativas que podrán utilizar los automovilistas para que continúen sin afectaciones hasta su destino, así como el motivo por el cual se realizan los mismos.

Este es un mecanismo más de orientación que la Sobse brinda a los ciudadanos con el fin de hacer más ágil su traslado, además de proporcionar la información de manera práctica al encontrarla desde sus teléfonos celulares u ordenadores en las cuentas de la Secretaría.

Además de las redes sociales, la información estará disponible en el centro de atención telefónica 072 perteneciente a la Agencia de Gestión Urbana.

Luego de recordar que los trabajos de mantenimiento y obra pública se realizan de acuerdo a las facultades establecidas en el ordenamiento legal, en las vías primarias de la ciudad, agregó que los confinamientos por obra y mantenimiento de las vías secundarias corresponden a los 16 órganos políticos administrativos del Distrito Federal.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial