Frente frío 14, en Oaxaca temperaturas menos cinco grados


EL FRENTE FRÍO No. 14
EL SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL ADVIERTE DE AIRE FRÍO ASOCIADO, QUE MANTIENE MUY BAJOS LOS VALORES DE TEMPERATURAS POR LA MAÑANA Y NOCHE CON HELADAS EN LA MESA DEL NORTE, MESA CENTRAL Y ORIENTE DEL PAÍS, ASÍ COMO EVENTO DE “NORTE” EN EL GOLFO DE MÉXICO, PARA HOY LUNES 13 DE DICIEMBRE

Pronóstico de nubosidad y lluvias

Para el día de hoy el frente frío No. 14 asociado con aire ártico, mismo que mantendrá los valores de temperatura muy bajos durante la mañana y noche en el interior del país con heladas, así como evento de “Norte” fuerte con oleaje elevado en el Golfo de México, e intenso en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, además de incremento de nublados con lluvias en su avance sobre los estados del litoral del Golfo de México, Península de Yucatán y Sureste del país.
En el Norte de la Península de Baja California, se prevé un ligero aumento de nublados debido al ingreso de humedad del Pacífico.
Asimismo se espera cielo despejado en el resto del territorio, sin probabilidad de lluvias con temperaturas muy bajas en la noche y primeras horas del día, reiterando heladas en los estados del interior y temperaturas cálidas a calurosas durante el día, debido a circulaciones anticiclónicas en los diferentes niveles de la atmósfera.

Pronóstico de temperaturas muy frías (menores de 5°C)

Aguascalientes, Coahuila, Chiapas, Chihuahua, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, México, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí, Sonora, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, y Zacatecas.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial