Ingresan al Servicio Exterior Mexicano de carrera nuevos miembros de la rama Técnico-Administrativa

Toma de protesta SEM
Este grupo participó en el Concurso General de Ingreso a la Rama Técnico-Administrativa del SEM
* Un total de 49 Técnicos Administrativos rinden protesta de lealtad y servicio ante el Secretario José Antonio Meade

México, DF.- En ceremonia presidida por el secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade Kuribreña, 49 miembros del Servicio Exterior Mexicano, con el rango de Técnico Administrativo “C”, rindieron hoy protesta de lealtad y servicio, comprometiéndose a actuar con apego a la Ley del Servicio Exterior Mexicano y a su Reglamento.

Este grupo participó en el Concurso General de Ingreso a la Rama Técnico-Administrativa del Servicio Exterior Mexicano, convocado en 2012.

Después de aprobar las tres etapas eliminatorias, se incorporan como personal de carrera con el rango de Técnico Administrativo “C”.

Meade Kuribreña hizo un llamado a los nuevos miembros del SEM a trabajar con pasión y dedicación por México; resaltó que su nueva función exige un alto compromiso con los objetivos de la política exterior de México.

El Servicio Exterior Mexicano es el cuerpo permanente de funcionarios del Estado encargado de representarlo en el extranjero de conformidad con los principios normativos de política exterior. Se integra por la Rama Diplomático-Consular y la Rama Técnico-Administrativa.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial