Inicia este miércoles edición especial de noche de museos en el centro histórico

Distrito Federal
el Museo de la Luz y el Museo del Telégrafo ofrecerán visitas guiadas por sus exposiciones permanentes
México, DF.- En el marco del Día Internacional de los Museos, la Secretaría de Cultura del Distrito Federal, a través de la coordinación de Patrimonio Histórico, Artístico y Cultural, realizará este miércoles 16 de mayo una edición especial de Noche de Museos.

Diversos museos se coordinan para ofrecer una actividad especial con visitas guiadas, conciertos y exposiciones dirigidas a todo público en un horario de 19:00 a 22:00 horas.

Los capitalinos podrán disfrutar de las exposiciones de Johan Falkman, Ernesto Neto y Bosco Sodi, montadas en el Antiguo Colegio de San Ildefonso, ubicado en Justo Sierra No. 16, Centro Histórico.

Una opción más es el Centro Cultural de España en México (CCEMx), espacio donde se presentará la coreografía Números Irracionales y el concierto de Sociedad Acústica de Capital Variable, en la actividad miércoles de Jazz & Tapas.

Mientras, el Museo de la Luz y el Museo del Telégrafo ofrecerán visitas guiadas por sus exposiciones permanentes.

El Museo de la Mujer, el Museo Colección Andrés Blaisten, el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el Museo del Estanquillo, el Museo Nacional de Arte, el Museo de Arte Popular y el Museo del Palacio de Bellas Artes son otras alternativas que los capitalinos tendrán para disfrutar de diversas actividades culturales.

La cartelera está disponible en las páginas de Internet: www.cultura.df.gob.mx y http://nochedemuseos.blogspot.com

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial