¿Inicia Gabino “cacería de brujas”?; destituyen a siete funcionarios de Salud

En lo que puede ser el inicio de una cacería de brujas en contra de servidores públicos ligados a administraciones priistas, ayer cuatro directores y tres coordinadores de la Secretaría de Salud fueron destituidos de sus cargos por presiones políticas de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSS).

Luego de ser señalados de haber apoyado la campaña electoral del ex candidato del PRI a la gobernación del estado, Eviel Pérez Magaña, los directores de Atención Médica, Miguel Ángel Colmenares Martínez; de Regulación y Fomento Sanitario, Hugo Luis Llaguno; de Innovación y Calidad, Gerardo Flores Mendoza, así como de Prevención y Promoción de la Salud, fueron removidos por el titular de la dependencia, Germán Tenorio Vasconcelos.

A menos de 24 horas de haber tomado posesión, también fueron separados de sus cargos los coordinadores Institucional, Marcelo Fidias Noguera Sánchez; de Proyectos Estratégicos, Miguel Ángel Nakamura López y de Jurisdicciones Sanitarias, Samuel Julio Jiménez González.

La administración de Gabino Cué respondió así a las demandas de los obreros, quienes el lunes pasado se declararon en paro para exigir la destitución de los funcionarios.

Al iniciar se jornada de protesta, los inconformes denunciaron que no fueron tomados en cuenta por la administración estatal al momento de la designación.

No obstante, la Sección 35 aceptó la permanencia en sus cargos de los subdirectores generales de Administración y Finanzas, José Antonio Correa Arguello y de Servicios de Salud, Maurilio Mayoral.

También continuará con su gestión la responsable del Patronato de la Beneficencia Pública, Arely Barroso, y en el Régimen Estatal de Protección en Salud, Salvador Rodríguez.

admin

3 thoughts on “¿Inicia Gabino “cacería de brujas”?; destituyen a siete funcionarios de Salud

  1. Si van a despedir delatores, deshonestos, pedantes, borrachos, influyentes y demas, deberian empezar por los orejas de ulises ruiz y compinches como el Dr. Jorge Mendoza Rojas, quien acosta de su prepotencia se dice intocable, COORDINADOR DE CHAGAS, PALUDISMO Y ALACRAN, roba descararamente los productos, gasolina y trata los vehiculos oficiales incorrectamente

  2. tambien falta jenoe ruiz lopez que se reunio con eveile en un desayuno con los delegados y ahora resukta que se dice cuate de gabino

  3. Yo creo que Gabino Cué Monteagudo tiene la sapiencia para enderezar todas la cosas que están chuecas. Baste imaginarse que todos los conflictos ocasionados por los PRIISTAS son creados a propósito para que nadie le encuentre cabeza ni pies. Enredan todo para revolver el rio. Yo tengo confianza en el Gobernador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial