Inicia Gobierno del DF acercamiento con legisladores de entidades del centro del país

Jefe de Gobierno del Distrito Federal
Inician Gobierno del DF acercamiento con diputados locales del centro del país
* El objetivo es impulsar un Parlamento Metropolitano

México, DF.- A fin de analizar el proyecto Escudo Centro y de otras prioridades en materia de movilidad, abasto de agua, intercambio comercial y de cultura, el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, sostuvo una reunión con un grupo de diputados del Congreso del Estado de Morelos.

La intención es iniciar un acercamiento con legisladores de los estados de México, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y Morelos, así como el Distrito Federal a fin de impulsar una agenda parlamentaria común y combatir de manera más eficaz algunos problemas que aquejan a la ciudadanía.

El Escudo Centro, cuyo tema fue abordado por Mancera Espinosa, tiene como objetivo garantizar la seguridad de la ciudadanía en la región centro del país, con la homologación de condiciones operativas, legislativas, periciales y tecnológicas para combatir la delincuencia. Autoridades y diputados acordaron continuar con estas reuniones.

En su oportunidad, Manuel Granados, presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), consideró positivo el inicio de estos acercamientos con otros congresos locales, pues el fin es crear un Parlamento Metropolitano.

En el encuentro, realizado en las oficinas del Jefe de Gobierno, estuvieron presentes los legisladores morelenses Arturo Flores Solorio, María Teresa Domínguez, David Martínez, Carlos de la Rosa Segura y Jordi Messeguer Gally.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial