Inicia Manuel Andrés García Díaz campaña a diputado local por el Distrito 02 Etla-Zaachila

Candidato a diputado local por el PRI
Se comprometió a legislar en favor de los más desprotegidos y de las comunidades marginadas
Villa de Zaachila, Oax.- Cobijado por el sector juvenil, transportistas, campesinos y comerciantes del Distrito 02 correspondiente a Etla-Zaachila, el candidato a diputado local por el PRI, Manuel Andrés García Díaz, se comprometió a trabajar en materia de salud, educación y a legislar en favor de los más desprotegidos y de las comunidades marginadas.

En un acto multitudinario, el candidato se pronunció a buscar oportunidades para los jóvenes y apoyo a las mujeres de los 29 municipios que integran el distrito electoral, “daremos respuesta a nuestras comunidades, a nuestros jóvenes, a nuestras mujeres, a nuestros niños y a nuestros campesinos que tanto lo necesitan”.

Al acto también asistieron integrantes de los diversos sectores, entre ellos, ONMPRI, CNC, CNOP, FJR y CTM, quienes respaldaron las aspiraciones de García Díaz, quien recalcó la importancia que representa el ser un candidato joven con nuevos proyectos e iniciativas, que beneficiarán a los ciudadanos.

“Me da emoción estar en mi pueblo, en mi tierra, con mi gente y con mi familia, ante ustedes asumo el compromiso de representarlos para que Etla-Zaachila y sus comunidades tengan acceso a servicios dignos y a oportunidades de trabajo, para que los hombres no tengan que irse al extranjero en busca de mejores oportunidades y abandonen a sus familias”.

Durante su discurso, García Díaz indicó que también gestionará financiamiento para que las mujeres puedan emprender negocios, así como programas para el campo, el candidato se asumió como un ciudadano de resultados y no de promesas.

Ante el dirigente estatal del PRI, Juan José Moreno Sada, García Díaz dijo que recorrerá cada calle, barrio y colonia de Etla-Zaachila para escuchar a los pobladores, saludarlos de mano, ganarse su confianza y demostrarles que cumplirá con el compromiso adquirido.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial