Inicia Municipio de Oaxaca de Juárez programa de descuentos en multas por encierro de vehículos

Programa de descuentos
Esta medida es un apoyo a la economía local y estará vigente hasta el día 31 de diciembre de 2013
* La estrategia beneficiará a propietarios de autos particulares y del servicio público hasta el 31 de diciembre de 2013

Oaxaca, Oax.- El Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez, a través de la Tesorería, puso en marcha el programa de descuentos en los depósitos de la Dirección de Ingeniería Vial, lo que permitirá facilitar a la y los dueños la recuperación de vehículos particulares y del servicio público.

El director de Ingresos del Ayuntamiento, Carlos Hernández Villalobos, detalló que se realizarán rebajas del 70 por ciento en el concepto de multas por encierro de vehículos particulares y del 50 por ciento a unidades del servicio público de pasajeros y de transporte de carga.

Sostuvo que la medida es un apoyo a la economía local y estará vigente hasta el día 31 de diciembre de 2013, con lo que además se busca liberar espacio en los encierros Atzompa y Primavera.

Por su parte, el comandante del Grupo de Policía Vial, Pedro Fernández López, informó que para realizar el trámite de recuperación, la persona interesada deberá presentarse al Departamento de Liberación, adscrito al Grupo de Comandancia de la Policía Vial, localizado en Carretera Internacional kilómetro 539 en la colonia Lomas de Pueblo Nuevo, perteneciente a la agencia Santa Rosa Panzacola.

“En las oficinas tendrán que acudir con la factura original de la unidad, tarjeta de circulación, comprobante de domicilio, credencial de elector, licencia de manejo y la infracción que generó la retención de la unidad de motor”, precisó.

Añadió que el departamento fijará el montó a pagar y emitirá una orden que puede ser liquidada en cualquiera de las cajas recaudadoras de la Tesorería Municipal, en donde harán efectivo el descuento correspondiente a la unidad que desee retirar.

Cabe resaltar que dentro de las instalaciones de la Policía Vial funciona una caja recaudadora que trabaja 24 horas los 365 días del año.

En caso de que el vehículo asegurado se encuentre involucrado en algún incidente o hecho relacionado a un proceso jurídico, como un choque o un atropello, destacó, se debe revisar y finiquitar dicho proceso con la autoridad correspondiente para proceder a la liberación del vehículo.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial