Inicia pretemporada en Oaxaca; 40 jugadores forman parte del campo de entrenamiento

Inicia pretemporada
40 jugadores formarán el campo de entrenamiento de Guerreros de Oaxaca
* Guerreros de Oaxaca arranca este martes 26 de febrero a partir de las 10:00 horas

Oaxaca, Oax.- Un grupo de 40 jugadores forma parte del campo de entrenamiento de Guerreros de Oaxaca que arranca este martes 26 de febrero a las 10:00 horas, donde competirán con su talento por un lugar en el roster rumbo a la campaña 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El mánager Héctor Estrada Soto, manager de los Guerreros de Oaxaca, encabezará los trabajos de pretemporada, la cual tendrá como sede las instalaciones de la Academia de Beisbol “Alfredo Harp Helú” donde harán el trabajo de acondicionamiento físico, para después dar paso al trabajo de fundamentos de beisbol.

A este campo de prácticas se unirá la legión extranjera, la cual es encabezada por el actual campeón de la Serie del Caribe, Bárbaro Cañizares, el serpentinero norteamericano Bobby Livingston, el relevista derecho Edgar Martínez y el cerrador Gabriel Alfaro.

Asimismo, se tiene contemplado la llegada del venezolano Óscar Salazar, bateador derecho originario de Maracay Venezuela, quien tiene la experiencia del beisbol oriental, pelotero que se ha considerado como uno de los refuerzos extranjeros en la columna vertebral de la ofensiva bélica.

Base mexicana, juventud y experiencia

Juventud y experiencia, así se puede denominar al grupo de jugadores que integran el roster de pretemporada de la organización de beisbol profesional mexicano, quien en la receptoría es encabezada por Erick Rodríguez, que hará preparación junto a José Antonio Ramón y el oaxaqueño Carlos Garzón reportarán al campamento bélico.

En el infield reportará el oaxaqueño Jaime Brena, quien buscará llegar en óptimas condiciones para cumplir su decimoquinta campaña con la organización, junto con Horacio Vásquez, Sergio Gastelum y la reciente incorporación de Jesús Emmanuel Ávila, grupo al cual se unirán Miguel Rodríguez y Armando Guerrero, la sangre joven de la organización.

Respecto a los jardineros, la lista de pretemporada es encabezada por Alejandro González, el experimentado Christian Quintero, Yancarlo Angulo, Alan Sánchez, Eloy Gutiérrez y el joven Julio César Velázquez.

Experiencia y juventud

El pitcheo abridor de la novena bélica lo encabezan Sergio Valenzuela, Jorge Luis Castillo y Luis Fernando Méndez, quienes han sido convocados junto con Salvador Robles, Alejandro Soto, Hugo Gutiérrez, Rodolfo Aguilar, Héctor Sánchez, Martín Sotelo y al cual se unirán las incorporaciones de Orlando Lara y las novatos Otmar Tovar, Fabián Anguamea, Carlos Félix, Rudy Acosta, Iván Camaño y Francisco Tolano.
Cuerpo técnico

El manager Héctor Estrada Soto contará en la pretemporada con un cuerpo técnico que encabezan para la ofensiva Héctor Álvarez, Julio De Paula, Miguel Castelán y para contribuir con el grupo de pitcheo estarán Octavio Álvarez, Braulio Neri.

El trainer de la novena bélica será William Oliva mientras que los bat boys serán Charly Sosa y Enrique Amarillas.

Invitados a la pretemporada 2012 de Guerreros de Oaxaca

Catchers: Erick Rodríguez; José A. Ramón; Carlos Garzón.

Infielders: Bárbaro Cañizares; Óscar Salazar; Jaime Brena; Jesús Emmanuel Ávila; Horacio Vásquez; Sergio O. Gastélum; Miguel Rodríguez y Armando Guerrero.

Outfielders: Alejandro González; Christian Quintero; Yancarlo Angulo; Alan Sánchez; Eloy Gutiérrez y Julio C. Velázquez.

Pitchers: Bobby Livingstone; Sergio Valenzuela; Jorge Luis Castillo; Salvador Robles; Orlando Lara; Alejandro Soto; Hugo Gutiérrez; Rodolfo Aguilar; Luis Fernando Méndez; Héctor Sánchez; Martín Sotelo; Otmar Tovar; Fabián Anguamea; Carlos Félix; Rudy Acosta; Iván Camaño; Francisco Tolano; Edgar Martínez y Gabriel Alfaro.

Cuerpo Técnico: Héctor Estrada; Héctor Álvarez; Julio De Paula; Miguel A. Castelán; Octavio Álvarez; Braulio Neri; Willian Oliva; Charly Sosa y Enrique Amarillas.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial