Inicia Primera Edición de Startup Weekend Oaxaca; emprendedores ejecutarán ideas de negocio


Oaxaca, Oax.- Con el fin de formar empresas innovadoras oaxaqueñas, inició hoy la Primera Edición de Startup Weekend Oaxaca organizado por el Colectivo Ideas Hub, en la Universidad Anáhuac de Oaxaca.

El representante de Startup Weekend México, Osvaldo Ayala, agradeció la invitación a colaborar como facilitador durante estos tres días de intenso trabajo y animó a los participantes a perseguir sus sueños emprendedores y al Colectivo Ideas Hub a seguir trabajando en beneficio de la sociedad oaxaqueña.

Durante este acto, se agradeció de manera muy especial el apoyo de los patrocinadores Media Partners y aliados que hicieron posible la realización de esta primera edición en Oaxaca.

La inauguración fue presidida por el rector de la Universidad Anáhuac de Oaxaca, Rodrigo del Val Martín; Luis Alonso Robles, representante del Senador de la República, Benjamín Robles Montoya, y los coordinadores del Colectivo Ideas Hub, Manuel Hernández y Ángel Reyes.

Al dar la bienvenida a los asistentes procedentes de diferentes regiones del estado, del Val Martín motivó a los asistentes a ejecutar sus ideas de negocios y continuar con el trabajo emprendedor para así contribuir al crecimiento económico de la entidad y destacó que los jóvenes son la base del desarrollo de la sociedad.

Por su parte, Alonso Robles felicitó a los participantes y declaró que ya son triunfadores por el simple hecho de participar en un Startup Weekend.

Los mentores de las áreas de Diseño, Tecnología y Negocios también fueron parte de esta ceremonia, así es como Nicko Nogués, Ignacio Huizar, José Luis Ayala, César Salazar, Arturo Jamaica, y Armando González fueron presentados ante los participantes ya que ellos serán pieza clave para el desarrollo de las futuras startups, pues con su experiencia y conocimientos ayudarán a que cada proyecto sea un éxito.

Para seguir de cerca el desarrollo de Startup Weekend Oaxaca, están disponibles los sitios www.swoaxaca.org, www.ideashub.mx y a través de redes sociales en www.twitter.com/SWOaxaca y www.facebook.com/SWOaxaca.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial