Inicia programa “Septiembre, Mes del Testamento” con ciclo de conferencias, en Oaxaca

Ciclo de conferencias
El obejtivo es informar y concientizar sobre la importancia de contar con este documento
Oaxaca, Oax.- La Dirección General de Notarías en coordinación con el Colegio de Notarios de Oaxaca y La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UABJO iniciarán este lunes el programa “Septiembre, mes del Testamento”, a fin de informar y concientizar sobre la importancia de contar con este documento, así como brindar las facilidades para que lo hagan.

En este marco, se realizará un ciclo de conferencias del 3 al 5 de septiembre en coordinación con la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), donde se abordarán diversos temas importantes en el ámbito del Derecho Notarial.

Dichas conferencias y charlas estarán a cargo de Notarios Públicos expertos en la materia. Se prevé que serán inauguradas por el Gobernador Gabino Cué Monteagudo, este lunes 3 de septiembre a las 18:00 horas en el Paraninfo del Edificio Central de la UABJO.

Luego del acto inaugural, a las 19:00 horas de este lunes, Gerardo Amado Pérez, Notario Público No. 89 en el Estado, disertará sobre “La acción de los testamentarios”.

El martes 4 de septiembre a las 18:00 horas, Socorro Rodríguez Cortés, con diplomado en “Historia del Arte” por el Instituto de Investigaciones Estéticas de la UNAM (Oaxaca) presentará la ponencia “Archivo Histórico de Notarías” y a las 19:00 horas, Efraín Máximo Meráz Concha, Notario Público No. 112 en el Estado tratará el tema “De la forma de los testamentos”, en la Sala de Juicios orales de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

El miércoles 5 de septiembre a las 18:00 horas, Evencio Nicolás Martínez, Notario Público No. 102 en el Estado disertará sobre “El Testamento” y a las 19:00 horas Marcial Pérez Hernández, Notario Público No. 74 en el Estado abordará el tema “Los Testamentos y juicios sucesorios con la intervención del Notario Público”, en la Sala de Juicios Orales de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial