Inicia SEDENA el despliegue de tropas para reforzar Monterrey, Nuevo León

Refuerzan Monterrey
El despliegue de las fuerzas referidas se realizará en un periodo de 72 horas
** Es la primera fase del despliegue que concluirá en 72 horas

Lomas de Sotelo, DF.- Por instrucciones del Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, y con el objetivo de que las autoridades de Nuevo León puedan cumplir con su responsabilidad de procurar seguridad a sus ciudadanos, mil 500 efectivos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos fueron asignados a esa entidad

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) informó que se reforzará de inmediato la capacidad operativa de los órdenes estatal y municipal, e incrementar el ímpetu de las acciones en el combate al narcotráfico y la delincuencia organizada.

El despliegue de las fuerzas referidas se realizará en un periodo de 72 horas. Con esta fecha salieron del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, 300 efectivos militares a bordo de dos aviones de la Fuerza Aérea Mexicana, con destino a la ciudad de Monterrey.

De esta manera, la SEDENA ratifica su compromiso de auxiliar a las autoridades estatales en la lucha contra todas las manifestaciones del crimen organizado, que ponen en riesgo la seguridad de nuestras familias, en tanto las instituciones locales consolidan sus procesos de evaluación y fortalecimiento.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial