Segunda audiencia pública infantil

Oaxaca.- La mañana de este lunes el Ejecutivo Estatal y la presidenta del Consejo Consultivo del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mané Sánchez Cámara, se ubicaron en el Palacio de Gobierno para dar inicio a la 2ª audiencia pública infantil que lleva el lema “Por el Respeto a los Derechos de la Niñez”.

La emoción y el interés de decenas de infantes acompañados por sus padres y tutores que comenzaron a hacer fila para entablar un diálogo respetuoso con su gobernador y exponerle sus comentarios, inquietudes, sugerencias o incluso proyectos que les permitan mejorar su calidad de vida.

El Gobernador Gabino Cué Monteagudo indicó que este ejercicio forma parte del compromiso del Gobierno de Oaxaca de escuchar todas las voces y tener un acercamiento con los niños, a fin de otorgarles un espacio de comunicación directa y saber cuáles son sus preocupaciones para avanzar en estos temas.

Asimismo abrieron la audiencia los niños Ernesto, Samanta, Jimena y Guadalupe de la Casa Hogar 1, dependiente del Sistema DIF Oaxaca, para solicitar diversos apoyos en materia deportiva, educativa y asistencia social.

Al conocer el caso de estos pequeños, que desde su niñez sufrieron de violencia intrafamiliar, el Gobernador Gabino Cué y la presidenta del Consejo Consultivo del Sistema DIF, Mané Sánchez Cámara, instruyeron a los titulares de las áreas correspondientes a atender estos temas, a fin de coadyuvar en su sano crecimiento y desarrollo.

Presentes en la Audiencia, la directora del DIF Oaxaca, María de Fátima García León, la secretaria privada del Ejecutivo, Jacqueline Escamilla Villanueva, y la hija del mandatario, Mané Cué Sánchez.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial