Inician promoción turística de la ciudad de México en París, Francia

Jefe de Gobierno del Distrito Federal
Promueven a la Ciudad de México en Paris, Francia
* Francia es el segundo mercado europeo más importante para la Ciudad de México
* Europa representa el 20 por ciento del total de turistas internacionales que arribaron a la capital en 2013

Paris, Francia.- En el marco de la gira de trabajo que realiza el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, por la ciudad de París, y en agenda paralela, el secretario de Turismo local, Miguel Torruco Marqués, ofreció un desayuno-seminario con los principales agentes de viajes franceses.

Acompañado por la directora del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) en Francia, Dominique Berthelot, Torruco Marqués comentó que casi 92 mil franceses visitaron la Ciudad de México; “lo que ubica al mercado francés como el segundo más importante de Europa para nuestra gran urbe, solo detrás del español y por arriba del alemán, italiano e inglés”.

Durante su exposición destacó que Europa representa el 20 por ciento de todos los turistas internacionales que visitaron la Ciudad de México en 2013.

El funcionario capitalino participó en la mesa redonda “¿Qué hacer y qué no hacer en México en el ámbito de los negocios?”, como parte de las actividades de la Semana de Latinoamérica y el Caribe que celebra el Senado Francés y la Sorbona de París.

En este primer día de trabajo, encabezó la firma de la carta de intención en la que la empresa AXA Seguros se suma al Programa “Turismo de Salud”, que el Gobierno de la Ciudad de México puso en marcha en enero del 2014.

Recordó que todos los esfuerzos de promoción turísticas de la CDMX se fundamentan en la Declaratoria de Prioridad Turística que estableció el jefe de Gobierno al inicio de su gestión.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial