Instala CEN del PRD Comisión para el caso Guerrero; Rendirá informe final en abril

Presidente nacional del PRD
La Comisión estará bajo la coordinación de Pablo Gómez Álvarez
* El PRD no es encubridor de nadie y sigue siendo el primero en dar la cara ante la sociedad

México, DF., 12-feb-2015.- El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, a través del presidente nacional, Carlos Navarrete Ruíz, instaló hoy la Comisión para el caso Guerrero, la cual estará bajo la coordinación de Pablo Gómez Álvarez, con el objetivo de investigar los hechos ocurridos en Iguala, Guerrero, en septiembre de 2014.

Dicha comisión está integrada por Octavio Cortés, Karla Michel y Carlos Franco y rendirá su informe final el próximo 13 de abril.

Cabe recordar que esta Comisión fue avalada por el Segundo Pleno Extraordinario del IV Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) el pasado 29 de noviembre de 2014, por la desaparición de 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa.

Por otra parte, Navarrete Ruíz reiteró que este instituto político no es encubridor de nadie y sigue siendo el primero en dar la cara ante la sociedad, esto tras la renuncia del gobernador de Guerrero con licencia, Ángel Aguirre Rivero, a su militancia partidista.

“El PRD no es encubridor de nadie y es el primero en asumir una actitud pública frente a la autoridad, de que cuando haya presuntos delitos cometidos por funcionarios o ex funcionarios el PRD es el primero en decir investíguese, siempre en el marco de la legítima defensa, pero si en el proceso se comprueban las acusaciones fínquense las responsabilidades correspondientes”, manifestó.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial