Instaladas las 147 mesas receptoras de opinión para la consulta ciudadana en Oaxaca

Instaladas las 147 mesas receptoras
No se reportaron incidentes en dicha instalación

Oaxaca, Oax., 04-oct-2015.- La Comisión de Educación Cívica y Mecanismos de Participación Ciudadana del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) informó en sesión permanente que se encuentran instaladas las 147 mesas receptoras de opinión donde la ciudadanía podrá emitir su opinión en la consulta ciudadana.

Asimismo, informó que no se reportaron incidentes en dicha instalación. La comisión decretó un receso para realizar recorridos de vigilancia y seguimiento al desarrollo de este ejercicio democrático. La sesión se reanudó a las 13:00 horas de este domingo.

El consejero presidente del órgano local electoral, Gustavo Meixueiro Nájera, informó que la consulta ciudadana se desarrolla con normalidad al instalarse las 147 mesas receptoras de opinión sin incidentes.

Adelantó que como es su derecho emitirá su opinión a las 11:00 horas en la sección 507 ubicada en Avenida Venus Fraccionamiento Habitacional Pozas Arcas Fovisste.

Hizo un llamado a la ciudadanía a emitir su opinión de manera libre, secreta y directa sobre un tema de interés público.

La ubicación de las mesas receptoras pude consultarse en www.ieepco.org.mx y en los diarios de circulación local.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial