Instalan el Consejo Municipal Electoral de Santa María Xadani, Oaxaca

Santa María Xadani, Oaxaca
Preparará la elección extraordinaria del 4 de junio próximo en ese municipio.

* Con ello se avanza en el desarrollo de la elección extraordinaria a celebrarse en el municipio el domingo 4 de junio

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) informa que este sábado se instaló el Consejo Municipal Electoral de Santa María Xadani, municipio de la región del Istmo, cumpliendo con ello con el calendario de actividades para la elección extraordinaria.

Este Consejo tiene la encomienda de realizar los preparativos para la elección extraordinaria a realizarse el 4 de junio próximo en ese municipio, esto es intervenir en la preparación, desarrollo y vigilancia para la elección; analizar la elegibilidad de los candidatos y registrar las planillas.

Asimismo, efectuar el cómputo, calificar y en su caso declarar la validez de la elección y, expedir la constancia de mayoría a quien obtenga el mayor número de votos.

El IEEPCO refrenda su compromiso con la ciudadanía y hace un exhorto a las distintas fuerzas políticas, para que coadyuven en el buen desarrollo de las actividades de este proceso electoral y así, las y los ciudadanos de Santa María Xadani acudan a las urnas este 4 de junio de manera libre, en un ambiente de paz y seguridad.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial