Instalan en las oficinas de Turismo municipal punto de venta de boletos para “Donají…La Leyenda”

Secretaría de Turismo Municipal
Los boletos cuestan 200 y 150 pesos para las secciones A y B del auditorio Guelaguetza, respectivamente
* Las oficinas de Turismo Municipal están ubicadas en Matamoros 102, colonia Centro

Oaxaca, Oax.- Para facilitar a habitantes y visitantes nacionales y extranjeros la adquisición de boletos para el espectáculo dancístico teatral “Donají…La leyenda”, el Municipio de Oaxaca de Juárez abrió una ventanilla de ticketmaster en las instalaciones de la Secretaría de Turismo Municipal, misma que ya se encuentra en funcionamiento.

En este punto de venta, las personas que lo deseen podrán adquirir sus entradas para apreciar alguna de las dos presentaciones del espectáculo, que se realizará los días domingos 20 y 27 de este mes, como parte de las fiestas de Julio en la capital del estado.

La ventanilla de ticket master se encuentra ubicada en las oficinas de la Secretaría de Turismo Municipal en Matamoros 102 colonia Centro planta baja, y estará abierta de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas y los domingos en un horario de 10:00 a 18:99 horas.

Cabe aclarar que por el momento en la ventanilla de ticketmaster únicamente se aceptan pagos en efectivo, pero se espera que a partir del próximo martes 15 se puedan recibir pagos con tarjeta de crédito.

Los boletos tienen un costo de 200 y 150 pesos para las secciones A y B del auditorio Guelaguetza, respectivamente, y el acceso a estas secciones será por el lado izquierdo de frente al recinto del fortín, mientras que el acceso a los palcos C y D -que representa el 65 por ciento de la capacidad de entrada- será gratuito y se realizará por el lado derecho.

Los domingos 20 y 27 de julio, -días en que se presenta el espectáculo- la venta de boletos de ticketmaster se realizará en las ventanillas del auditorio Guelaguetza a partir de las 10;00 horas.

De igual manera las personas que lo deseen pueden adquirir sus boletos para la presentación de “Donají… La leyenda”, vía internet a través de la página www.ticketmaster.com o bien, al teléfono 01 55 5325 9000.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial