Instalará Secretaría de Salud del DF módulo de afiliación para trabajadores del mercado de la Nueva Viga

México, DF.- El Gobierno del Distrito Federal, a través de la Secretaría de Salud, instalará un módulo de afiliación a los Servicio de Atención Médica y Medicamentos Gratuitos de la Ciudad de México en el mercado de la Nueva Viga, donde se podrán incorporar unos cinco mil trabajadores, así como sus familias, informó el titular de la dependencia, Armando Ahued Ortega.

Durante un recorrido por el mercado, ubicado en la Delegación Iztapalapa, el funcionario capitalino encabezó a la Agencia de Protección Sanitaria que realizó acciones de fomento sanitario en los expendios de pescado y marisco, como parte de la temporada de Cuaresma.

En su mensaje, destacó que como parte de un compromiso entre la Secretaría de Salud y los administradores de la Nueva Viga, todos los viernes de cada semana y de manera permanente, se pondrán en oferta algunos productos de mar, con el fin de alentar el consumo de estos alimentos y beneficiar la economía familiar.

Ahued Ortega exhortó a la población a comer por lo menos una vez a la semana pescados y/o mariscos, ya que son ricos en vitamina A, B, E, Omega 3 y Hierro, los cuales forman parte de una dieta sana y equilibrada.

Al acto asistieron Jesús Salvador Valencia Guzmán, jefe delegacional en Iztapalapa; Manuel Villeda Sánchez, presidente del Consejo de Administración de la Nueva Viga y José Jesús Trujillo Gutiérrez, director general de la Agencia de Protección Sanitaria del Gobierno del Distrito Federal.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial