Integra Diconsa experiencia de funcionarios para hacer frente a la pobreza alimentaria

El objetivo la seguridad alimentaria
Refuerzan las áreas de Administración, Comercialización, Desarrollo y Comunicación Social

Ciudad de México., 07-feb-2016.- El director general de Diconsa, Juan Manuel Valle Pereña, presentó a los nuevos miembros de su equipo que reforzarán las áreas de Administración, Comercialización, Desarrollo y Comunicación Social a fin de coadyuvar en la seguridad alimentaria de México y garantizar el abasto social de productos nutritivos a bajo precio para que el Gobierno de la República cumpla el derecho constitucional a la alimentación de sus habitantes.

Los nuevos funcionarios son: Gabriela García Delgado, en la dirección de Administración y Recursos Humanos; Ana Luisa Saavedra Granja, en la dirección de Desarrollo; Francisco Antonio García Salas, como titular del área de Comercialización, y Javier Ortiz Mireles como coordinador general de Comunicación Social.

“Hemos integrado a un grupo de mexicanos con espíritu de servicio, que trabajamos para garantizar la distribución de alimentos sanos, variados y suficientes a precios accesibles, para la población que vive en condiciones de vulnerabilidad”, subrayó Valle Pereña.

García Delgado es economista por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y se ha desempeñado como directora general adjunta para América del Sur y directora de Análisis de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), coordinadora de Asuntos Internacionales y coordinadora de asesores en la Secretaría de Desarrollo Económico del Distrito Federal, entre otros cargos.

Saavedra Granja es licenciada en Economía por el ITAM y maestra en Políticas Públicas por la Universidad de Princeton. Fungió como coordinadora de asesores en la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID) y como directora general adjunta de Ahorro y Regulación Financiera en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, entre otras funciones.

García Salas es administrador de empresas por el Tecnológico de Monterrey y cuenta con una maestría en Suecia, así como otros estudios, en Holanda, relacionados con el ramo. Se ha desempeñado principalmente en el sector empresarial.

En la Dirección General, Mariana Celorio Calvo, maestra en Desarrollo Económico; y María José Quiroga, licenciada en Relaciones Internacionales, apoyarán las acciones del titular de Diconsa, Valle Pereña.

En tanto, fueron ratificados Luis Daniel Ojeda Ochoa, como director de Operaciones; César Cabello Ramírez, como titular de la Unidad Jurídica, y Cosme Olivares Maya, en la Dirección de Finanzas.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial