Detenida al intentar ingresar con droga al CERESO de Juquila, Oaxaca

Una mujer fue detenida
Detenida cuando pretendía ingresar con enervante al Centro de Reinserción Social.

* En agosto se realizaron 47 decomisos de enervantes en siete de los 17 CERESOS

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Una mujer de 24 años de edad fue detenida por elementos de Custodia cuando pretendía ingresar con enervante al Centro de Reinserción Social (CERESO) ubicado en Santa Catarina Juquila, informó la Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Quien se identifica como Estefanía SA, fue asegurada alrededor de las 16:00 horas de este sábado tras localizarle en el bolsillo derecho del pantalón, un cigarro de lo que pareciera ser marihuana.

Por incumplimiento a los protocolos y normas de seguridad que rigen el Sistema Penitenciario, la imputada fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado con sede en Juquila a fin de que se determinen los efectos legales consecuentes.

Cabe señalar que durante el pasado mes de agosto se realizaron 47 decomisos en siete de los 17 Centros de Reclusión, lo que implicó que se confiscara marihuana, cristal, heroína y cocaína en distintas presentaciones, así como 13 celulares.

No obstante, ante el fortalecimiento de las medidas preventivas y de seguridad que se implementan al interior de los CERESOS, del 9 al 15 de septiembre, se reportaron 35 inspecciones, mismas que dieron como resultado tres decomisos en el penal de Tehuantepec.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial