|

Intercambian institutos del Estado de México y Oaxaca experiencias en materia electoral

Intercambian experiencias

Hablaron sobre las experiencias como la elección de gobernador y las elecciones intermedias de 2009, 2011y 2012

Oaxaca, Oax.- Autoridades de los institutos Electoral del Estado de México (IEEM) y del Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) sostuvieron un encuentro en esta capital a fin de intercambiar experiencias en materia electoral en ambas entidades.

La reunión en la Sala de Sesiones del IEEPCO, estuvo presidida por Eginardo Hernández Andrés, director ejecutivo de Organización del IEEPCO, así como de su homólogo del IEEM, Jesús George Zamora.

Al respecto, Hernández Andrés refirió que este tipo de intercambios son de gran importancia para los organismos electorales, toda vez que les permite nutrirse de las experiencias de otros estados y mejorar sus procesos electorales.

En el caso del IEEM, explicó, dado que no se encuentran en proceso electoral, sus integrantes buscan intercambiar experiencias en materia de documentación y material electoral, así como de organización electoral con Oaxaca.

George Zamora, acompañado del personal del IEEM, compartieron sus experiencias con las empresas que han contratado para la impresión de material electoral, así como lo referente a la disposición de otros elementos como urnas y tinta indeleble”.

Asimismo, hablaron sobre las experiencias como la elección de gobernador y las elecciones intermedias de 2009, 2011y 2012.

La información que aportará el Instituto Mexiquense, sin duda nutrirá de conocimientos a los funcionarios del IEEPCO que trabajan en la organización del proceso electoral ordinario 2013, a realizarse el próximo 7 de julio.

Short URL: http://oaxacaentrelineas.com/?p=43124

Posted by on abr 18 2013. Filed under Política, Últimas noticias. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

*

Recientemente comentado

  • Maderas del Pueblo del Sureste, AC: ESTO SE LOGRÓ GRACIAS A UNA MOVILIZACIÓN MUY MASIVA, PACÍFICA Y...
  • Roger Chavarria: Felicidades estimado ex compañero La Sallista, cariñosamente Chipirul. Que Dios siga bendiciéndote....
  • eriberto duran alfaro: ellos tenían aterrorizado al pueblo y ya no se podía salir alas calles por la inseguridad que...
  • justina rodriguez rodriguez: que lastima que en ese pueblo existan solo hombres feos borrachos digo toda su vida se...
  • soriasis: He sufrido psoriasis por varios meses y experimentado con varios tratamientos con escaso tino