Intercambian institutos del Estado de México y Oaxaca experiencias en materia electoral

Intercambian institutos del Estado de México y Oaxaca experiencias en materia electoral
abril 18 21:16 2013 Imprimir esta nota

Intercambian experiencias

Hablaron sobre las experiencias como la elección de gobernador y las elecciones intermedias de 2009, 2011y 2012

Oaxaca, Oax.- Autoridades de los institutos Electoral del Estado de México (IEEM) y del Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) sostuvieron un encuentro en esta capital a fin de intercambiar experiencias en materia electoral en ambas entidades.

La reunión en la Sala de Sesiones del IEEPCO, estuvo presidida por Eginardo Hernández Andrés, director ejecutivo de Organización del IEEPCO, así como de su homólogo del IEEM, Jesús George Zamora.

Al respecto, Hernández Andrés refirió que este tipo de intercambios son de gran importancia para los organismos electorales, toda vez que les permite nutrirse de las experiencias de otros estados y mejorar sus procesos electorales.

En el caso del IEEM, explicó, dado que no se encuentran en proceso electoral, sus integrantes buscan intercambiar experiencias en materia de documentación y material electoral, así como de organización electoral con Oaxaca.

George Zamora, acompañado del personal del IEEM, compartieron sus experiencias con las empresas que han contratado para la impresión de material electoral, así como lo referente a la disposición de otros elementos como urnas y tinta indeleble”.

Asimismo, hablaron sobre las experiencias como la elección de gobernador y las elecciones intermedias de 2009, 2011y 2012.

La información que aportará el Instituto Mexiquense, sin duda nutrirá de conocimientos a los funcionarios del IEEPCO que trabajan en la organización del proceso electoral ordinario 2013, a realizarse el próximo 7 de julio.

  Article "tagged" as:
  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.


*