Intercepta Policía Federal cargamento de cerca de 10 mil municiones; un detenido

México, DF., 25-feb-2015.- Como resultado de labores de vigilancia, inspección, seguridad y prevención del delito, elementos de la Policía Federal detuvieron en la carretera México-Nogales a una persona que transportaba, ocultas en una camioneta, casi 10 mil municiones útiles, así como siete armas de fuego para uso exclusivo de las fuerzas armadas y nueve cargadores.

El aseguramiento tuvo lugar en el kilómetro 132+200 de la carretera México-Nogales, donde los integrantes de la corporación marcaron el alto al tripulante de un vehículo tipo pick up para una revisión de rutina. El conductor se identificó como Leopoldo Rodríguez Sánchez.

Durante la revisión, los policías federales hallaron dos compartimentos en las paredes laterales del área de carga que no coincidían con el diseño original del vehículo y presentaban señales de manipulación reciente.

Ante la probable comisión de un delito, se dio parte a la Agencia del Ministerio Público de la Federación con sede en Los Mochis, Sinaloa, quien ordenó el desmantelamiento de los compartimientos. En ellos fueron encontrados casi diez mil cartuchos, cinco armas de fuego largas y dos cortas, además de nueve cargadores.

El detenido, la camioneta y todo lo asegurado quedaron a disposición de esa Representación Social.

La Oficina del Comisionado Nacional de Seguridad, por conducto de la Policía Federal, pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 088, para recibir y atender denuncias –que pueden ser anónimas-, así como la cuenta de Twitter @CEAC_CNS, el correo ceac@cns.gob.mx y la aplicación PF Móvil, disponible para todas las plataformas de telefonía celular.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial