Intercepta Policía Federal más de 30 kilogramos de droga sintética en Sinaloa

La droga iba en dos maletas
Localizan 66 bolsas de plástico que contenían una sustancia cristalina y granulada.

Ciudad de México., 31-mar-2016.- Como parte de las acciones de seguridad, inspección, verificación y vigilancia dentro del “Operativo Semana Santa 2016”, la Policía Federal decomisó más de 30 kilogramos de droga sintética, cuando era trasladada a bordo de un autobús de pasajeros en una carretera del estado de Sinaloa, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Derivado de las revisiones aleatorias en la red carretera del país, personal de la corporación marcó el alto a la unidad, tipo Ómnibus cuando circulaba sobre el kilómetro 178+800 de la carretera Benito Juárez, tramo El Venadillo–Costa Rica, para efectuar una revisión de seguridad.

Al inspeccionar el vehículo en el área de porta equipaje, policías federales detectaron dos maletas que sobresalían en su volumen, por lo que fueron separadas del resto para su apertura, sin que alguna persona se acreditara como la propietaria de dicho equipaje.

Al revisar su contenido, se localizaron un total de 66 bolsas de plástico que contenían una sustancia cristalina y granulada, cuyo peso fue de poco más de 31 kilogramos de aparentemente droga sintética.

Para continuar con las investigaciones, ambas maletas y la aparente droga, se  pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal en Culiacán, Sinaloa.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial