Interceptan a 79 indocumentados en Oaxaca

La mayoría de los detenidos son de Guatemala, Nicaragua y El Salvador

Indocumentados centroamericanos
No pudieron comprobar su legal estancia en el país

Policías Federales interceptaron en Oaxaca a 79 indocumentados que viajaban a bordo de dos autobuses de pasajeros, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal.

En un comunicado, la dependencia precisó que los uniformados ubicaron las unidades de transporte en el kilómetro 22+100 de la carretera Tepic, Nayarit-Puente Talismán, en los límites con el estado de Chiapas.

Al revisar las dos unidades ómnibus placas de circulación 740RK2 y 796RK2 del Servicio Público Federal, los agentes federales detectaron que entre los pasajeros se encontraban varios centroamericanos, quienes no pudieron comprobar su legal estancia en el país.

Se trata de 49 hombres y seis mujeres de Guatemala, nueve hombres y cuatro mujeres de nacionalidad hondureña y cuatro personas del sexo masculino de Nicaragua, así como seis hombres y una mujer de El Salvador.

Los indocumentados fueron trasladados a la subdelegación del Instituto Nacional de Migración (INM) de San Pedro Tapanatepec, Oaxaca, donde se determinará su situación jurídica.

Agencias

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial